Santo Domingo de los Colorados, Santo Domingo de los Tsáchilas
Permanente
Tiempo completo
Hace 1 mes
FUNCIONES: Elaborar oficios, empresas eléctricas, contratistas, CNEL, Celec. Manejo de reclamos al cliente del estado. Revisar y ejecutar las bases del proceso en el sistema SERCOP para la elaboración de ofertas Revisión de procesos en el Sercop en las que la empresa puede participar. Coordinar con el área técnica el desarrollo de lo que les corresponda de las bases del proceso SERCOP, evaluar al personal los equipos y la experiencia, adjuntar el RUC, el RUP del SERCOP. Solicitar garantías a las aseguradoras. Gestión de pólizas de fiel cumplimiento. Contratación de póliza de accidentes personales. Administrar las pólizas de vehículos. Elaborar cotización de materiales. Efectuar la orden de compra de los materiales. Coordinar reuniones. Revisión y Administración del cronograma de las actividades. COMPETENCIAS: Alto Liderazgo. Analítica. Comunicación asertiva. Trabajo en equipo. Resolución de problemas Proactividad. Manejo de archivo Organización. Responsable. Analítico.RequisitosFormación Académica: Titulo de tercer nivel en carreras administrativas. Experiencia Laboral: Mínimo DOS años de experiencia en cargos administrativos, de preferencia conocimientos en el manejo de la página de contratación pública.BeneficiosBeneficios de ley y propios de la empresa