LIDER DE TIENDA
OMEGACONSULT
- Guayaquil, Guayas
- Permanente
- Tiempo completo
- Experiencia previa mínimo un año de experiencia
- Conocimientos en ventas, marketing, atención al cliente y dominio de equipos de trabajo.
- Manejo Excel nivel básico.
- Habilidades de liderazgo, comunicación y organizativas.
- Diplomacia para manejar situaciones difíciles con clientes, trabajar bajo presión.
- Conocimientos básicos de contabilidad para manejar transacciones financieras.
- Responsable de informar a gerencia los productos que necesitan reposición.
- Supervisar el proceso de ventas desde el inicio hasta el cierre de la venta, garantizando una experiencia positiva para los clientes.
- Definir objetivos individuales y grupales del equipo de ventas, evaluando el desempeño del equipo.
- Mantener constante interacción con el departamento de contabilidad para revisar el desempeño total de ventas diarias, semanales y mensuales por cada vendedor.
- Mantener comunicación con bodega con la finalidad de asegurar despachos oportunos, cumpliendo las fechas prometidas a clientes.
- Proporcionar a gerencia informes sobre las ventas diarias, semanales y mensuales, mostrando el inventario de mayor rotación y cual debe reponerse según la reacción del mercado.
- Dar seguimiento al cumplimiento de las metas mensuales.
- Cumplimiento de normas y procedimientos
- Reportes y análisis a gerencia
- Realizar horarios de trabajo para el personal.
- Coordinar promociones y eventos en la tienda, como lanzamientos de nuevas colecciones.
- Mantener la limpieza y presentación de la tienda.
Multitrabajos