UX/UI
Banco del Austro
- Cuenca, Azuay
- Permanente
- Tiempo completo
o servicio, incluyendo todas las emociones, preferencias, creencias, percepciones,
respuestas físicas psicológicas, comportamientos y logros de los usuarios que
ocurren antes, durante y después del uso; así como el ambiente, contexto o entorno en el que se va a utilizar un producto. - Traducir la experiencia del usuario a un entorno más tangible, comunicativo, atractivo de diseño cuidando el equilibrio entre estética y funcionalidad, organizando los elementos visuales, patrones de estilo e interacciones con el usuario para cada uno de los puntos de contacto. Actividades Principales: - Realizar la investigación de los usuarios y los datos cualitativos y cuantitativos del producto o servicio - Proveer una visión de la solución basada en los conocimientos empresariales y de las necesidades del usuario - Diseñar la experiencia del producto o servicio Evaluar y medir el resultado de cada sprint de diseño - Investigar y analizar el modelo de interacción - Participar activamente en las ceremonias de Scrum, para proporcionar aclaraciones y resolver problemas con el equipo - Optimizar el estilo visual de los productos digitales y aplicaciones - Mantenerse actualizado con las mejores prácticas y estándares de la industria en diseño de soluciones - Desarrollar y mantener la documentación necesaria de pautas de diseño - Codificar las interfases de usuario a nivel responsive, mobile y web, optimizando los elementos de interacción para el equipo de desarrolloRequisitosConocimientos en: - Conocimiento de productos digitales - Design thinking - Software de diseño - Diseño gráfico y comunicación visual para poder realizar wireframes y prototipos - Técnicas de investigación de usuarios - Ténicas de codificación de interfases de usuario - Metodologías ÁgilesBeneficios- Crecimiento Profesional - Capacitación en el area