OPERADOR DE CALL CENTER - PERSONALCON DISCAPACIDAD

  • Cuenca, Azuay
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 19 días
Msión del Cargo:Gestión de cobranza de cartera de manera preventiva y vencida.Descripción de funciones: * Notificar vía telefónica el vencimiento de la cuota y monto del crédito por vencer y vencida de acuerdo con planeación institucional.
  • Gestionar reportes de cartera por vencer.
  • Elaborar y gestionar reportes de comentarios de socios referentes a los pagos.

Multitrabajos

Empleos similares

  • OPERADOR CALL CENTER

    INTERNATIONAL CONSULTING HUMCORP S.A.

    • Cuenca, Azuay
    atender llamadas entrantes; proporcionar información sobre los productos o servicios de la empresa; resolver problemas de los clientes; hacer el manejo de quejas; procesar órde…
    • Hace 10 días
  • Operador telefonico servicio al cliente Cuenca

    Cooperativa Jep

    • Cuenca, Azuay
    Importantes Empresas del sector Financiero requiere contratar un OPERADOR TELEFONICO servicio al cliente Requisitos 1. Bachiller o graduado de carreras administrativas 2. Dispo…
    • Hace 4 días
  • OPERADOR INFRAESTRUCTURA IND

    GRUPO CONSENSO

    • Cuenca, Azuay
    Indurama es una empresa productora de línea blanca, la calidad de sus productos le permiten estar presentes en más de 20 países de la región latinoamericana. Objetivos del cargo …
    • Hace 26 días