Asistente Administrativa - Facturación
EY
- Quito, Pichincha
- Permanente
- Tiempo completo
- Administrar y programar calendarios, reuniones y eventos, así como realizar llamadas nacionales o internacionales.
- Asistir y aplicar la marca de la firma y guía de la correspondencia para dar formato o editar cartas, informes y correspondencia desde la etapa de borrador hasta que esté listo para el emisión y entrega al cliente (mensajería o Courier), así como mantener los documentos en los servidores y repositorios adecuados de archivos, conocer y adherirse a las políticas de retención de registros de EY
- Desarrollar proactivamente relaciones con el cliente interno, así como proveedores para apoyar en alguna solicitud especial.
- Apoyar en las solicitudes de cotizaciones para determinar y recomendar las soluciones más rentables para completar las tareas o eventos.
- Coordinar llamadas que soliciten Socios, Senior Manager y Manager de la línea correspondiente.
- Brindar servicio al cliente interno y externo evacuando las consultas, realizando la búsqueda y envío de documentación física o digital, asegurando que el usuario cuente con lo que necesita de forma oportuna.
- Otras tareas afines al puesto.
- Facilitar la labor de los directivos/equipo asistidos para que logren sus objetivos y metas con mayor efectividad.
- Construcción de confianza que a su vez va posibilitando la proactividad e iniciativa del ocupante del cargo.
- Debe ser organizado y confiable para el manejo de asuntos confidenciales y personales de los que atiende
- Amabilidad en el trato a los demás, la atención y el cuidado personal son indispensables en este puesto, ya que transmiten la imagen de la gerencia y de la compañía no solo externamente sino también a nivel interno.
- Ser egresado o graduado de carreras como Administración de empresas, contabilidad o finanzas.
- Contar con un año de experiencia desempeñando funciones similares.
- Manejo del sistema Office (Excel, Word, Power Point, Skype, Outlook, entre otros)
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación y un enfoque de colaboración para la gestión.
- Inglés intermedio
- Experiencia en emisión de facturación.
- Iniciativa / Proactividad
- Habilidades de planificación, coordinación y control
- Manejo de la presión
- Habilidad de organización
- Confidencialidad
- Trabajo en equipo
- Conocimiento del negocio
- Apoyo y entrenamiento de algunos de los colegas más interesantes en la profesión
- Oportunidades para desarrollar nuevas habilidades y progreso en tu carrera
- Obtener flexibilidad a través de comunicación bidireccional y compromiso con los equipos de trabajo.