Asistente De Operaciones Comerciales Y Administración

Dacartours

  • Quito, Pichincha
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
Descripción del Puesto
En Dacartours, nos encontramos en la búsqueda de un/a Asistente de Operaciones Comerciales y Administración para unirse a nuestro equipo.
Buscamos a una persona proactiva y organizada, con una sólida formación en áreas administrativas y un fuerte enfoque en el soporte a ventas y operaciones comerciales.
Este rol es clave para optimizar nuestros procesos y garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
Funciones Principales
Gestión administrativa: Manejo de bases de datos de clientes, elaboración de reportes de gestión comercial y seguimiento de indicadores de venta.
Soporte a ventas: Planificación, coordinación y gestión de la agenda de visitas comerciales y reuniones con clientes.
Manejo de clientes: Ofrecer un servicio de excelencia, resolviendo consultas y gestionando requerimientos para fortalecer la relación comercial.
Uso de plataformas: Dominio de Contifico para la gestión administrativa y contable diaria.
Elaboración de documentos: Creación de informes, presentaciones y propuestas comerciales.
Requisitos Indispensables
Estudios: Egresado o titulado de carreras como Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, o afines.
Habilidades técnicas:
Dominio de Contifico (requisito excluyente).
Manejo avanzado de herramientas de Google (Hojas de Cálculo, Drive) y Microsoft Office.
Experiencia: Mínimo un año de experiencia en roles de soporte administrativo, ventas o en áreas comerciales.
Competencias clave: Excelentes habilidades de comunicación y negociación, orientación al cliente, capacidad de organización y proactividad.
Condiciones Laborales
Tipo de contratación: Por servicios profesionales.
Horario: A definir.
Ubicación: Quito, Ecuador.
Si tienes la formación y la experiencia necesaria, y estás listo/a para asumir un nuevo reto profesional, ¡te invitamos a postularte y ser parte del equipo de Dacartours!

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