Importante empresa Industrial requiere contratar Asistente de Cartera.Objetivo del Cargo.Organizar controlar y verificar el proceso de cartera con el objetivo de minimizar el riesgo en las operaciones de créditos a fin de evitar que las cuentas por cobrar corran el riesgo de caer en morosidad alta. Administrar y controlar la cartera de clientes para garantizar la adecuada y oportuna recuperación de recursos financieros.Actividades propias del cargo.Control de carteraMejorar los procesos de cobranzasGarantizar la salud financiera de la empresa,Mitigar el riesgo de incobrabilidad, optimizar procesos para asegurar el flujo de caja.Mantener una relación positiva con los clientes procurando la satisfacción del mismoFormación Académica.Titulos de tercer nivel Contabilidad/Auditoría/FinanzasCursos SRI, Credito cobranzas, Gestion efectiva de cobro, Contabilidad General.Experiencia Laboral.Experiencia mínima de 3 años como Asistente o Auxiliar de CréditoAnálisis de cuentas, Registros Contables Gestión de Cobros.Conocimientos TécnicosMicrosoft office, Excel intermedio/avanzadoConocimiento de manejo de Sistemas RPS luego del ingreso se capacitará en nuestro programa internoBeneficiosRemuneración acorde al mercado, más beneficios de ley y propios de la empresa.Capacitación constanteExcelente ambiente laboral.Seguro de vida, seguro de accidentes personales, seguro de atención medica ambulatoria, alimentación, transporte, capacitación, uniformes,