Misión del cargo: Coordinar, planear y ejecutar los proyectos y programas de bienestar universitario, bajo los lineamientos y políticas establecidas por la Dirección de Bienestar Universitario actuando en función del bienestar de la sede afín de cumplir con los objetivos institucionales. Principales Actividades: Supervisar la Implementación de programas y proyectos para prevenir todos los tipos de violencia y una vida saludable, semestralmente. Supervisar la ejecución de las jornadas de inducción a los nuevos estudiantes de la universidad, cada inicio del periodo académico. Diseñar y poner a consideración de la máxima autoridad, políticas institucionales que apunten a la generación de una convivencia armónica y una cultura de paz, cuando se requiera. Supervisar y gestionar la planificación operativa anual de las áreas dependientes de la coordinación (POA y proyectos, ejecución presupuestaria), anualmente. Acompañar y supervisar la implementación del Programa de Bienestar Universitario, anualmente Desarrollar actualizaciones al Reglamento de Bienestar universitario cuando sean requeridas. Acompañar y supervisar la implementación del Plan de Igualdad, anualmente. Coordinar el desarrollo del proceso de ayudas económicas para estudiantes de la Universidad cumpliendo con todo lo establecido en la normativa vigente, al inicio de cada periodo académico. Plantear acciones que permitan garantizar los derechos de estudiantes con la Subdirección Académica, cuando se requiera. Coordinar la implementación y actualización de mecanismos de participación estudiantil, cada que se requiera. Las demás que disponga la autoridad competente, inherentes al cargo.RequisitosNivel Educativo: Cuarto y tercer nivel en Psicología Clínica. Experiencia: 3 años en cargos similares.BeneficiosPropios de la Institución.