¡Únete a nuestro equipo en una compañía líder en el sector! Estamos en la búsqueda de talentosos Asesores de Call Center que deseen formar parte de nuestro equipo. Funciones principales: En este rol, tendrás la importante responsabilidad de ofrecer una excelente atención al cliente, coordinando servicios y asistencias a nivel nacional. Receptar o realizar llamadas al portafolio de clientes asignado. Resolución de quejas y reclamos. Asegurar el cumplimiento de los procesos y protocolos de servicio al cliente. Mantener altos estándares de calidad y protocolos de atención. Si buscas un ambiente dinámico, desafíos constantes y la oportunidad de hacer una diferencia en la experiencia del cliente, ¡esta es tu oportunidad!RequisitosCompetencias: Proactivo Dinamico Orientacion a logro Trabajo en equipo Requisitos: Experiencia minima de 6 meses en servicio al cliente call center in bound, que tenga disponibilidad de laborar en horarios rotativos.BeneficiosBeneficios Sueldo acorde al mercado,buen clima laboral, beneficios de ley y corporativos ❤ Dia libre por su cumpleaños. ❤ Tarjeta GPF. ❤ Convenios con ópticas. ❤ Convenios con Dilipa.