Supervisor de Atención al Cliente

Promart

  • Quito, Pichincha
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
Misión del Puesto: Velar por el cumplimiento óptimo de estándares y niveles de servicio, garantizando la experiencia y el nivel satisfacción de nuestros clientes. ¿Cuáles serán tus retos? Liderar y desarrollar al equipo de servicios y Post Venta; velar por su capacitación y programar sus horarios. Supervisar la ejecución de los procesos, aplicación de políticas y los KPI’s correspondientes al área de servicios y Post Venta, Supervisar y auditar el cumplimiento de protocolos de atención al cliente. Supervisar el proceso de reclamos a traves de estrategias alineadas a las políticas de la empresa garantizando una experiencia positiva con los clientes Velar por la mejora de los resultados de NPS de la tienda, haciendo seguimiento a las iniciativas de cada uno de los líderes involucrados.Requisitos¿Cuál es el perfil que buscamos? Formación Académica: Técnología o Titulo de Tercer nivel en Administración de Empresas, Marketing o afines. Experiencia: mínimo de 1 a 2 años en posiciones similares. Conocimientos: Paquete de Office - Nivel intermedio.

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