Atención Al Cliente / Coordinador De Servicios

Astep Soluciones Para Agua Caliente

  • Quito, Pichincha
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 5 días
Coordinador de Servicios de Atención Telefónica y Asesor de Producto.
En este rol, serás responsable de brindar soporte telefónico a nuestros clientes, resolver sus consultas y preocupaciones, promocionar nuestros productos y servicios, coordinar rutas de técnicos, gestionar reportes y realizar cierres de caja.
Responsabilidades:
Atender llamadas telefónicas de clientes y proporcionar soluciones efectivas y eficientes
Brindar información precisa sobre nuestros productos y servicios de preferencia experiencia en calentadores de agua, electrodomésticos o afines.
Promocionar nuestros productos y servicios a los clientes
Resolver quejas y reclamos de manera profesional y cortés
Coordinar rutas de técnicos para garantizar la eficiencia y eficacia en la atención a clientes
Gestionar reportes de servicio, ventas y satisfacción del cliente
Realizar cierres de caja y gestionar la documentación correspondiente
Trabajar en colaboración con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente

Buscojobs

Empleos similares

  • Atención Al Cliente

    Corporacion Strengh

    • Quito, Pichincha
    ¿Te apasiona ayudar a las personas y ofrecer soluciones de manera eficiente? En CORPORACION STRENGHT estamos buscando un profesional de Atención al Cliente para unirse a nuestro e…
    • Hace 1 día
  • ATENCION AL CLIENTE

    • Quito, Pichincha
    MISION DEL CARGO Brindar una atención amable, eficiente y personalizada a los clientes actuales y potenciales, asesorándolos en la compra, mantenimiento y servicios relacionados …
    • Hace 3 días