AMBATO - MERCADERISTA CANAL MODERNO

Grupo Lucky Ecuador

  • Ambato, Tungurahua
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 19 días
En el día a día de un MERCADERISTA de CONSUMO MASIVO se realizan actividades como: - Organizar y gestionar perchas de productos de consumo masivo (un solo uso) como: aceite para cocina, enlatados, fideos, bebidas, confites, salsas frías (mayonesas, salsas de tomate) - Realizar visita de puntos de venta (PDVs) en rutas locales (dentro de la ciudad) o rutas foráneas (zonas aledañas a la ciudad). - Cumplir con la visita total de los puntos de ventas (PDVs) de acuerdo al canal asignado: Moderno. Tradicional (Distribuidores, Micromercados, Mayoristas) - Comunicarse asertivamente con los administradores y dueños de tiendas. - Revisar periódicamente el estado de caducidad de los productos. - Gestionar que el producto tenga una mejor visibilización frente a la competencia y en las perchas. - Garantizar permanentemente el stock del producto en los puntos de venta. - Reportar el trabajo realizado en cada punto de venta a su supervisor inmediatoRequisitosExperiencia en gestión de percha de productos de consumo masivo, un solo uso (aceites, enlatados, bebidas, salsas frias, etc) Contar con tiempo completo y disponibilidad inmediata para laborar. Tener conocimientos de rutas. Experiencia en visita de Canal Moderno- Canal mayorista. Uso de aplicativo móvilBeneficiosContrato con todos los beneficios de ley Sueldo base + Movilidad de acuerdo a la ruta asignada Crecimiento personal y profesional

Grupo Lucky Ecuador

Empleos similares

  • Mercaderista - Canal Tradicional

    Gbs

    • Ambato, Tungurahua
    ¡Buscamos Mercaderista canal tradicional, con enfoque en resultados, experiencia en canal tradicional y habilidades en exhibición, rotación y reposición de productos! REQUISITOS: …
    • Hace 9 días
  • AMBATO - MERCADERISTA CANAL MODERNO

    Lucky Ecuador

    • Ambato, Tungurahua
    En Grupo Lucky llevamos más de treinta años ayudando a empresas líderes a anticiparse al mañana y a tomar las decisiones más relevantes sobre su perfomance en canales comerciales g…
    • Hace 20 días