Santo Domingo de los Colorados, Santo Domingo de los Tsáchilas
Permanente
Tiempo completo
Hace 22 días
Funciones: Asegurar los ingresos de su región a través del cumplimiento de los objetivos asignados Planificar y ejecutar estrategias de venta para alcanzar los objetivos Conocimientos de la industria, empresa, sus productos, servicios. Establecer y mantener relaciones sólidas con sus clientes. Crecimiento y mantenimiento de la cartera asignada. Visitar periódicamente a su cartera asignada. Traer nuevos clientes a la compañía a través de la prospección. Cumplir con los KPI asignados a su puesto de trabajo. Respetar los lineamientos y actividades descritasRequisitosTitulados en Ing. en Telecomunicaciones, Adm. de empresas, Marketing o carreras afines. Office nivel intermedio Mínimo 1 a 2 años en cargos similares. Capacidad de negociación Resolución de conflictos Capacidad de persuaciónBeneficiosSueldo acorde a la posicion Beneficios de ley. Seguro de vida. Seguro Medico Privado