TÉCNICO DE SOPORTE PRESENCIAL (MOTORIZADO)

Netlife

  • Guayaquil, Guayas
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 22 días
¿Quieres ingresar a un mundo diferente de calidez humana y pasión por lo que hacemos ?. Te invitamos a participar en el proceso de selección PARA TÉCNICO DE SOPORTE DE NETLIFE ASSISTANCE - QUITO. Su misión será Atender y gestionar requerimientos de manera presencial y remota a los clientes a fin de resolver los problemas suscitados con la prestación del servicio, contribuyendo al aumento en la satisfacción del cliente, disminución de deserciones y maximización de la rentabilidad de la compañía.RequisitosTENER LICENCIA TIPO A o B EDUCACIÓN: Título de tercer nivel en Sistemas, Electrónica o Telecomunicaciones. EXPERIENCIA: Mínimo 1 año de experiencia brindando soporte técnico en telecomunicaciones.
CONOCIMIENTOS: Manejo de conflictos (de preferencia). Conocimiento básicos de tecnologías de la información (configuración de equipos, módems, routers, transeivers, direccionamiento IP) (de preferencia). Soporte, diseño y mantenimiento de redes alámbricas e inalámbricas (de preferencia). Mantenimiento de hardware y software de equipos e impresoras (de preferencia). Ofimática (de preferencia).BeneficiosBeneficios de ley Alimentación Uniformes Estabilidad laboral Capacitación constante

Netlife