Desarrollar e implementar estrategias de innovación en la gestión de la salud, de acuerdo con las políticas y metas de la compañía para mejorar la experiencia del cliente, su salud y reducir los costos.RequisitosAdministración de Empresas - Primario Graduado ó Administración de salud / administración hospitalaria - Primario Graduado ó DOCTOR EN MEDICINA Y CIRUGIA - Primario Graduado ó GESTION EMPRESARIAL - Primario Graduado COORDINADOR -- 2 añosJEFE -- 3 años FUNCIONES DEL PUESTO DE TRABAJO: Identificar oportunidades para reducir costos de las enfermedades a fin de mejorar la experiencia del cliente.Desarrollar y mejorar continuamente un sistema de indicadores e información para evaluar y ayudar a mejorar la salud de los clientes.Desarrollar, evaluar y dirigir propuestas proyectos para ocuparnos de la salud de los clientes en todas las etapas del ciclo de atención y para mejorar el acceso a la salud de los clientes afiliados.Desarrollar nuevos modelos de contratación con prestadores médicos a nivel nacional e internacional, a fin de mejorar la experiencia de los clientes, cuidar la calidad y reducir el costo.Investigar sobre nuevas tecnologías para la protección y cuidado de la salud a fin de mejorar la salud de los clientes.Coordinar la gestión de las necesidades de los clientes con enfermedades crónicas a fin de mejorar su salud, experiencia y reducir costos.Apoyar a la vicepresidencia de operaciones en los proyectos designados, a fin de garantizar el alcance de objetivos de la compañía.BeneficiosSueldo y beneficios competitivos.