IT Support Assistant

  • Guayaquil, Guayas
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
Descripción * a) Mantenimiento preventivo y correctivo en pc's y equipos de comunicación de la región (Hardware y Software).

b) Administración de centrales telefónicas regionales.

c) Control de respaldos diario en S3 y Sharepoint.

d) Pruebas de respaldos de acuerdo a periodicidad definida.

e) Monitoreo diario de consola Antivirus.

f) Proyecto Inventario de Activos con OCS Inventory e integración con Azure Active Directory.

g) Renovación de licencias de dominios, aplicaciones, certificados, etc

Indispensable conocimientos en:

Hardware, equipos y servidores. Conocimiento intermedio de Routing Switching, VLANs, NAT, VPN

Conocimiento básico de Windows Server, SQL Server, MYSQL, Elastix y Linux

Requerimientos * Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de experiencia: 1
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: entre 23 y 40 años
  • Conocimientos: Linux, Windows, SQL Server, Trabajo en equipo
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

CompuTrabajo

Empleos similares

  • Client and Technical Support Assistant

    VISTADASH

    • Guayaquil, Guayas
    BASIC DUTIES AND RESPONSIBILITIES: ●Audit client accounts ●Find and troubleshoot account issues ●Provide assistance to clients and managers ●Download and upload reports usi…
    • Hace 6 días
  • IT Infrastructure Analyst

    BairesDev

    • Guayaquil, Guayas
    Descripción * BairesDev is proud to be one of the fastest-growing companies in Latin America and a welcoming, highly rated employer (Glassdoor Employee Score: 4.3). With more than …
    • Hace 19 días
  • Accountant

    • Guayaquil, Guayas
    DESCRIPCION DEL PUESTO DESCRIPCION DEL PUESTO Requisitos: Most important experience and qualities we need in a staff accountant: bachelor\'s degree in accounting or finance …
    • Hace 2 meses