KEY ACCOUNT MANAGER

Grupo Vilaseca

  • Guayaquil, Guayas
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
Descripción del puesto

Misión del cargo:

Responsable por generar ventas a través de la atención y asesoramiento técnico comercial a clientes asignados siendo parte de la toma de decisiones y desarrollo de proyectos en corto, mediano y largo plazo. Así también contribuir en el posicionamiento de marcas abarcando más espacio en el sector industrial con la búsqueda de nuevos clientes para fomentar y apoyar con la productividad y evolución de la empresa con respecto al desarrollo del país.

Requisitos

Estudio: Graduado en Ing. Industrial, Ing. Mecánica y/o carreras afines.

Experiencia: 3 años en posiciones similares, de preferencia del sector industrial.

Responsabilidades:
  • Planear, contactar, visitar clientes nuevos y existentes, para ofrecer el portafolio de productos de La Llave asignados, así mismo dar seguimiento desde el inicio de la venta hasta el final de la negociación.
  • Registrar las nuevas oportunidades de negocios y dar seguimiento a través del CRM.
  • Ingresar al sistema proformas de ventas, para luego informar a la asistencia comercial la conversión a órdenes pedido, ya sean de pedidos directos o de stock.
  • Gestionar la comunicación entre cliente y compañía, para atender los requerimientos y/o consultas solicitadas.
  • Coordinar solicitudes de mantenimiento y comunicar a Servicio Técnico las novedades presentadas.
  • Manejo de garantías.
  • Mantener actualizada la base de datos de clientes con su respectiva información.
  • Asesorar e informar al cliente externo de procesos internos para la apertura de créditos nuevos o actualizaciones. Así mismo asegurar la recolección de los documentos requeridos según el tipo de negociación.
  • Brindar soporte al dpto. de crédito para gestionar cobros de clientes con cartera vencida o documentos habilitantes faltantes.
  • Receptar documentos, pagare, cheques, etc., de negociaciones con clientes puntuales.
  • Elaborar hojas de trabajo, según requerimiento, que reflejen las condiciones de las negociaciones.
  • Entregar reporte de visitas de viajes y liquidaciones de gastos.
  • Participar de las capacitaciones de las marcas.
Conocimiento Técnico
  • Negociación y ventas.
  • Manejo de CRM.
  • Ventas de Estaciones de servicios.
  • Manejo de SAP
  • Control de inventario.
Competencias
  • Proactividad
  • Planeación
  • Competitividad
  • Persuasión
  • Trabajo en equipo
Beneficios

Beneficios de Ley.

Detalles

Área: Comercial, Ventas y Negocios/Ventas

Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado)

Tipo de trabajos: Full-time

Contrata

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