AUXILIAR DE FACTURACIÓN

cbc

  • Guayaquil, Guayas
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 días
  • Postúlese fácilmente
Descripción de la empresaSomos una compañía comercializadora de bebidas y alimentos con 137 años de experiencia y operaciones en Centroamérica, el Caribe y Sudamérica. Contamos con el portafolio de productos más grande de la región y trabajamos junto a nuestros socios estratégicos Pepsico, Ambev y Beliv ofreciendo soluciones innovadoras a nuestros clientes.En CBC sabemos construir vínculos sólidos y duraderos. Sabemos escuchar a los consumidores para entender sus necesidades y ofrecerles las mejores marcas en las distintas ocasiones de consumo.Llevamos sabor y frescura al mundo con la ambición de convertirnos en una compañía multicategoría que siga expandiendo sus horizontes. Lo hacemos con el entusiasmo de ver sonreír a nuestro equipo, a los nuestros y a quienes disfrutan lo que hacemos.Nuestra cultura y energía transformadora tienen a la pasión como el motor que nos impulsa a ser mejores y a conquistar nuevos desafíos. Trabajamos con el disfrute de hacer juntos lo imposible.Descripción del empleoPropósito Principal:Generar y consolidar información relacionada con los sistemas, procesos e indicadores de ventas, con base en lineamientos y procedimientos establecidos, con la finalidad de administrar los principales indicadores del área y presupuesto del área Comercial, que permitan tomar decisiones frente a desviaciones.Principales Funciones:
  • Consolidar y administrar el presupuesto Comercial para llevar un control de gastos operativos de PYP asegurando la correcta ejecución para garantizar la rentabilidad del negocio de cada una de las áreas.
  • Parametrizar la carga de data en los diferentes sistemas del área de ventas, con el fin de asegurar la generación de información relevante, precisa y oportuna para la toma de decisiones del área.
  • Analizar los resultados críticos del área con el fin de generar planes de acción que garanticen el cumplimiento de metas establecidas para el área.
  • Brindar acompañamiento al equipo de Trade Marketing país con la elaboración de reportería y presentaciones de información crítica del área comercial, con el fin de facilitar la consolidación de información y generación de datos relacionados a los faroles de seguimiento de ítems críticos comerciales.
Dar soporte a la dirección general y comercial país con la elaboración de reportería y presentaciones de información crítica del área comercial con el fin de facilitar la consolidación de información y generación de datos relacionados a los faroles de seguimiento de ítems críticos comerciales.RequisitosRequisitos:
  • Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo, Economía o carreras afines.
  • Experiencia de 2 años en cargos administrativos.
  • Excel Intermedio
  • Manejo de SAP
  • Inglés Intermedio
  • Conocimiento en Power BI
Información adicionalLa misión de Grupo Mariposa es fomentar el crecimiento y la sostenibilidad dentro de la industria global de alimentos y bebidas. Estamos comprometidos con la excelencia a través de una gestión disciplinada, prácticas innovadoras y una cultura dinámica que acepta el cambio.

cbc

Empleos similares

  • Asistente de Facturación

    SGS

    • Guayaquil, Guayas
    Descripción de la empresa SGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servi…
    • Hace 1 día
  • Asesora De Ventas Área De Facturación

    Mundotek

    • Guayaquil, Guayas
    Mundotek se encuentra en busca de personal capacitado en el área de ventas y facturación con experiencia en captación de clientes a través de redes sociales (Marketplace). La empr…
    • Hace 12 días
  • Asistente de Facturación

    Ecuaquimica

    • Guayaquil, Guayas
    En Ecuaquimica queremos profesionales apasionados y talentosos en cuidar la vida para el futuro. ¡Es tu oportunidad de ser parte de La Mano Amiga! Acerca del rol: Serás el encargad…
    • Hace 2 meses