Agente de Call Center - Quito

Tipti

  • Quito, Pichincha
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 19 días
Somos la empresa Ecommerce con mayor crecimiento en el Ecuador. ¡Estamos en búsqueda de tu talento, únete a la app más segura para trabajar! Somos una empresa que busca tu entusiasmo, tus ganas de innovar, de crecer y retarte profesionalmente, nos gusta romper esquemas y dar nuesto 100%. Creemos en tu talento y te queremos con nosotros, ¡Súmate a nuestro equipo!. Estamos en la búsqueda de nuestro Agente de Call Center Tus principales retos son: Gestionar las quejas de los clientes y tomar contacto con ellos para proporcionarles asistencia. Responder a las consultas de clientes de forma oportuna y precisa, por teléfono, email o chat. Identificar las necesidades de los clientes internos y externos y ayudarles a usar funciones específicas. Compartir solicitudes de funciones y soluciones alternativas eficaces con miembros del equipo. Informar a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades de la app. Hacer un seguimiento a los clientes para asegurarte de que sus problemas técnicos están resueltos. Recopilar comentarios y opiniones de clientes y compartirlos con nuestros equipos de productos, y marketing. Gestionar respoteria diaria de casos referentes a consultas propias de la app. Formarás parte de la empresa de E-Commerce con mas rápido crecimiento en Ecuador.Requisitos¿Qué te hará ser exitoso en esta posición? Estudios superiores culminados de preferencia en: (cominucacion corporativa, administración de empresas, y/o comercial). Experiencia mínima de 1 año en servicio al cliente, call center, o ventas. Habilidades informaticas (manejo de paquete office). Buen manejo de comunicación verbal y escrita. Resolición de confictos. Capacidad de mantener buenas relaciones interpersonales. Excelentes habilidades de organización. Comunicación e interacción eficiente con compradores y clientes. Habilidades básicas de Microsoft Office. Trabajar proactivamente con el equipo de atención al cliente. Gestionar grandes cantidades de llamadas entrantes.BeneficiosSueldo acorde al perfil y mercado. Beneficios de ley y beneficios corporativos El ambiente más cool para cultivar tu carrera profesional Ambiente de reto y crecimiento profesional

Tipti

Empleos similares

  • Agente call center

    DANAV COMPANIES S.A.S.

    • Quito, Pichincha
    Se busca un agente de Call Center para vender planes de internet de claro en oficinas el lugar de trabajo es en Quito Norte de lunes a viernes y se descansa fines de semana y feri…
    • Hace 28 días
  • Agente call center mañana

    • Quito, Pichincha
    Agendar citas turísticas a nivel nacional desde su base que es en la ciudad de QUITO, trabajo de medio tiempo. Requerimos personal con facilidad de palabra, no se requiere tener e…
    • Hace 12 días