Líder de Innovación Comercial
- Guayaquil, Guayas
- Permanente
- Tiempo completo
- Definir la visión y estrategia del producto, alineando sus objetivos con las metas del negocio y las regulaciones del sector.
- Establecer la propuesta de valor del producto digital, con enfoque en innovación y experiencia del usuario.
- Liderar el lanzamiento de promociones comerciales garantizando seguridad, cumplimiento y funcionalidad.
- Supervisar la creación del MVP (Minimum Viable Product) y las iteraciones, cada iteración busca acercarse más al producto final ideal, incorporando mejoras continuas del producto, asegurando su evolución continua.
- Gestionar el ciclo de vida del producto, planificando y priorizando funcionalidades en el roadmap (es una representación visual y estructurada de los objetivos, funcionalidades y etapas de evolución de un producto, organizada en el tiempo para alinear a los equipos y stakeholders en torno a una visión común)
- Analizar datos y mejorar continuamente, monitoreando métricas clave (ventas, retención, satisfacción del usuario).
- Tomar decisiones basadas en datos para optimizar la experiencia y el rendimiento del producto.
- Coordinar el lanzamiento y la comercialización del producto y/o promociones con ventas y trade marketing para impactar de forma positiva la experiencia del usuario.
- Asegurar el cumplimiento normativo, transparencia, políticas y procedimientos en la operación del producto desde su diseño hasta el lanzamiento al mercado.
- Título de tercer nivel.
- Trayectoria mínima de 3 (años) demostrable en retail y/o consumo masivo en puestos similares.
- Pensamiento fuera de la caja, con enfoque en resultados y agilidad para experimentar. Creatividad e innovación para generar nuevas propuestas de valor.
- Experiencia en gestión de productos digitales.
- Capacidad para interpretar métricas de producto y comportamiento del usuario, para la toma de decisiones.
- Dominio de herramientas como Excel, (tablas dinámicas, análisis de tendencias, proyecciones).
- Conocimiento de marketing digital y experiencia de usuario, incluyendo estrategias de posicionamiento.
- Habilidad para comunicar hallazgos complejos de forma clara y persuasiva.
- Un entorno dinámico, retador y colaborativo.
- Libertad para proponer, crear y liderar iniciativas de alto impacto.
- Formación continua a través de formación e learnning para desarrollar conocimientos técnicos y habilidades blandas)
- Oportunidades reales de crecimiento profesional.
Multitrabajos