
Ingeniero SMO - Sector Financiero / Bancario
- Quito, Pichincha
- 7.000-30.000 USD al año
- Permanente
- Tiempo completo
- Investigar la causa raíz de los incidentes, diseñar y ejecutar acciones de contención de los incidentes, aplicación en los escenarios de prueba, previo al despliegue de la solución de los incidentes de servicios tecnológico, asegurando la disponibilidad e los mismos.
- Actualizar y generar la gestión de documentación del proceso de servicios tecnológicos.
- Implementar las guías técnicas necesarias para garantizar las operaciones de TI.
- Coordinar y hacer seguimiento a las mejoras en procesos y procedimientos de los servicios tecnológicos.
- Coordinar, implementar los nuevos servicios tecnológicos, mejora continua a los servicios tecnológicos existentes.
- Proponer y ejecutar planes de acción para la resolución de incidentes y cumplimiento de los SLAs de acuerdo a los estándares establecidos.
- Proponer y ejecutar planes de acción para la resolución de incidentes y cumplimiento de los SLAs de acuerdo a los estándares establecidos.
- Ejecutar reportes sobre la disponibilidad y calidad de los servicios tecnológicos entregados.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos según se requiera.
- Ingeniero en Sistemas, Informático o carreras afines
- Administración de servicios tecnológicos en Instituciones grandes.
- Manejo de proveedores tecnológicos Resolución/Gestión de incidentes Experiencia comprobada en resolución de incidencia de servicios tecnológicos en tiempos óptimos de respuesta.
- Experiencia comprobada en investigación y pruebas en entornos controlados para resolución de incidentes de servicios tecnológicos. Amplio conocimiento de los marcos de gestión de servicios de TI (ITIL).
- Conocimiento profundo de las arquitecturas de sistemas distribuidos, bases de datos y redes
- Experiencia en temas de Ciberseguridad.
- ITILv3
- Plataformas Wintel, Unix, BDD
- Arquitecturas de Telecomunicaciones
- ServiceNow, Dynatrace, Zabbix, Grafana, Python
- Software de modelamiento de Arquitectura de Software
- Herramientas de Business Intelligence
- Contrato estable a largo plazo, con amplias oportunidades de crecimiento profesional.
- Seguro médico privado para tu tranquilidad y la de tu familia.
- Programas continuos de capacitación, mentoría y aprendizaje, para mantenerte actualizado/a en las últimas tecnologías y metodologías.
- Acceso gratuito a recursos de formación en inteligencia artificial y herramientas de IA de última generación para potenciar tu trabajo diario.
- Política flexible de tiempo libre remunerado (PTO), además de los días festivos pagos.
- Participación en proyectos de software desafiantes y de clase mundial para clientes en Estados Unidos y Latinoamérica.
- Colaboración con algunos de los ingenieros de software más talentosos de la región, en un entorno diverso, inclusivo y colaborativo.