Analista de Marketing Digital

Multitrabajos Staffing

  • Quito, Pichincha
  • 1.500 USD al mes
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
- Gestionar la estrategia de tráfico y conversión de la tienda online. - Optimizar la experiencia de usuario (UX) en el Ecommerce: navegación, contenido, facilidad de compra. - Implementar estrategias de CRM y remarketing (Base de datos, recuperación de carritos abandonados, campañas de fidelización) - Analizar el desempeño de campañas digitales (KPI´S, ROAS, Tasa de conversiones. - Analizar la data de ventas (física y online) y comportamiento de clientes para identificar oportunidades de mejora - Medir ROI de compañas y eventos promocionales - Presentar reportes períodicos a gerencia general y Gerencia Comercial - Liderar al equipo de Marketing (Diseñadores, community managers, agencias externas, creativos) - Supervisar el visual Merchandising en los puntos de ventas para garantizar coherenia con la imagen de la marca - Coordinar promociones y descuentos o activaciones en tiendas físicas y online - Planificar los lanzamientos de productos (colecciones nuevas, ediciones limitadas)Requisitos2 a 3 años ocupando posiciones similares en empresas de retail. Estudios de tercer nivel en Ingeniería en Marketing. Administración de Empresas, Negocios Internacionales. Maestría en Marketing Digital o inteligencia de negocios (Deseable). Ingles Intermedio - Avanzado Disponibilidad para trabajar de manera presencial Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país Visa americana o Europea (Deseable - no excluyente)BeneficiosSueldo: $1500 + Beneficios de ley + Bonos de cumplimiento de objetivos. Excelente ambiente de trabajo, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, oportunidades de viajar dentro y fuera del país.

Multitrabajos Staffing