Descripción del puesto: Auxiliar de Cartera y Cobranza Para importante Centro Comercial de la ciudad de Quito, nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar de Cartera y Cobranza para unirse al equipo de trabajo en el área de Administración, Contabilidad y Finanzas. Buscamos un profesional Junior con excelentes habilidades en atención al cliente y capacidad para trabajar en equipo. Este puesto requiere realizar un seguimiento detallado de la cartera de clientes, gestionar las cobranzas de forma efectiva y gestionar los procesos administrativos relacionados con la contabilidad de la empresa. El candidato ideal deberá ser proactivo, organizado y mostrar habilidades para la resolución de problemas. El trabajo se llevará a cabo de forma presencial, a tiempo completo, en nuestras instalaciones de Quito, Pichincha, Ecuador. Si te consideras una persona comprometida, con capacidad analítica y una actitud positiva, ¡te estamos buscando!Requisitos- Estudios en carreras administrativas, contabilidad o afines al área. - 2 años de experiencia en el área de cobranza. - Buena actitud, ganas de aprender, proactividad, y proactividad. - DisponibilidadBeneficiosSalario acorde al perfil Beneficios de ley y propios de la empresa.