Misión del puesto: Brindar soporte operativo a los procesos del área comercial, asegurando la correcta carga al sistema de planes comerciales, gestión de pedidos, devoluciones, emisión de notas de crédito. Responsabilidades: Gestionar y mantener actualizada la información de planes comerciales en los sistemas de la empresa, incluyendo la eliminación de planes, agrupaciones y clientes inactivos para garantizar una correcta facturación de pedidos. Gestionar y valorizar notas de crédito, haciendo seguimiento a las devoluciones de mercadería, resolución de incidencias no registradas, y brindando soporte administrativo ante novedades en la entrega o distribución. Gestionar integralmente las solicitudes de notas de crédito y débito de los canales, asegurando la validación de condiciones comerciales. Gestionar reportes relacionados con devoluciones y notas de crédito de devolución, seguimiento de pedidos y gestión de reportes específicos para áreas como Control Interno y Regulatorios.RequisitosFormación académica: egresados o graduados de carreras universitarias en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Contabilidad o carreras afines. Experiencia: entre 1 a 3 años en posiciones manejando sistema sap, notas de crédito. Conocimientos: Excel básico - intermedio, sistema sap (cualquier módulo)BeneficiosBeneficios de ley y beneficios corporativos