Misión del Cargo: Coordinar, gestionar, dirigir y mejorar los procesos operativos de las sedes educativas, para lograr los niveles de satisfacción establecidos, contribuyendo a la continuidad operativa de manera eficaz y eficiente en recursos, costos y tiempos. Actividades: Coordinar, dirigir y controlar la gestión de enfermería, seguridad, cafetería, transporte, limpieza, mantenimiento correctivo, extracurriculares y gestión de suministros del establecimiento educativo. Gestionar y hacer cumplir los procesos a los proveedores que brindan el servicio al establecimiento Controlar el cumplimiento de los procesos que aseguren el suministro de los servicios básicos (agua, luz, gas, alquileres, impuestos predial) en las sedes para asegurar la continuidad operativa. Asegurar el cumplimiento de la ejecución del plan de seguridad y salud en el trabajo con la finalidad de que la comunidad educativa esté preparada para cualquier contingencia que se pueda presentar.Requisitos- Cursando o Graduado de Administración de Empresas, Logística, Ingeniería Industrial, Sistemas Informáticos o afines. - Experiencia 2 años en gestión de operaciones y administración de infraestructura, contacto con proveedores. Preferible experiencia en centros educativos. Conocimientos en: Liderazgo Comunicación asertiva Capacidad de trabajo en equipo Buen trato y relacionamiento Capacidad de organización y planificación Metodologías de educación Inglés intermedio Office intermedioBeneficiosSeguro privado de vida y salud Eventos Corporativos Uniformes Capacitaciones Vacaciones adicionales Descuento para hijos en Innova Schools