Objetivo del cargo: Impulsar la transformación digital promoviendo y desarrollando soluciones aplicanco estrategias de marketing digital y uso de artefactos de intelegencia artificial del tipo deep learning, Generar estrategias. enfocadas en diseño de ux, que analice y generar acciones para mejorar la experiencia del usuario desde la prospeccion, atraccion, cierre de venta, uso del servicio y retencion de clientes. Apalancado con tecnologia interfaces de usuario intuitivas y fáciles de utilizar. Planifica, implementa y optimiza campañas omnicanal en plataformas digitales .RequisitosPerfil Graduados en carreras tales como Mercadeo, Negocios, Marketing o carreras afines. Experiencia mínima de 2 años en un rol como coordinacion Marketing Digital / Start-up o emprendimientos digitales / E-commerce / Growth / Marketing Performance / Content Generation / High-Performance Teams / Strategic Marketing Experiencia en gestión de proyectos, preferiblemente en entornos digitales Experiencia con herramientas de automatización de marketing Uso de herramientas de inteligencia artificial.BeneficiosBeneficios Beneficios de ley Capacitaciones sin costo Beneficios corporativos Atractivo paquete salarial Oportunidades de crecimiento Plan de medicina prepagada.