Coordinador de Abastecimiento
Human
- Guayaquil, Guayas
- Permanente
- Tiempo completo
- Coordinar con los proveedores y llevar el control de las entregas de productos a la obra o a las bodegas
- Controlar y administrar de los inventarios
- Elaborar la planificación de materiales y demás recursos para la obra
- Crear el catálogo de productos
- Manejar la relación y negociación con los proveedores, especialmente los de materia prima y transporte.
- Experiencia: Mínimo tres años de experiencia en el manejo de Bodegas de empresas de construcción, logística de empresas de alquiler de maquinaria, empresas de repuestos.
- Formación Académica: Graduado en Logística, Supply Chain, Ingeniería Civil o carreras afines.
- Conocimientos: Manejo de inventarios (materiales de construcción), Office nivel intermedio avanzado (especialmente Excel), manejo de equipos, levantamiento de procesos.
- La empresa ofrece contrato laboral indefinido, pago de viáticos y asume todos los gastos de movilización.
- Modalidad de trabajo: Presencial 100%. Las oficinas principales están ubicadas en el Edificio Mecanos, Guayaquil, pero la persona en el cargo debe estar la mitad del tiempo en las bodegas de Durán y La Troncal
- Horario de trabajo: Lunes a viernes desde las 08h00 hasta las 17h00. Sin embargo, la obra trabaja 24/7 por lo que, en caso de eventualidades o emergencias, debe contar con disponibilidad para atenderlas.