
EJECUTIVO SERVICIO AL CLIENTE
- Guayaquil, Guayas
- Permanente
- Tiempo completo
Requisitos:EDUCACION
- Cursando últimos años estudios superiores en Administración de Empresas, Derecho o afines.
- Servicio al cliente.
- Cobranza y recuperación de cartera normal, pre legal y/o judicial.
- Negociación.
- Procesos de la gestión de cobranzas.
- Normativas legales vigentes.
- Microsoft office intermedio.
- Autodesarrollo
- Colaboración e influencia
- Manejo de lo técnico y funcional
- Orientación al cliente
- Orientación a resultados
- Seguro médico privado para cuidar de tu salud y la de tus seres queridos.
- Una tarjeta de crédito de bienvenida para facilitar tus compras y transacciones con beneficios únicos para colaboradores
- Acceso a créditos de consumo, vivienda, educación y más, con tasas diferenciadas para ayudarte a alcanzar tus metas financieras.
- Planes de ahorro con ventajas especiales para asegurar tu futuro financiero.
- Capacitaciones constantes te ayudarán a desarrollar tus habilidades esenciales y conocimientos técnicos, potenciando así tu crecimiento profesional.
Multitrabajos