Misión de cargo: Coordinar la estrategia y ejecución de planes del área e implementar actividades en los canales de distribucion , alineadas a las necesidades de marca que garanticen la permanencia, crecimiento y fortalecimiento de nuestros productos para lograr conversion del shopper en los PDC (pisos de compra) Principales Funciones: Construir, desarrollar e implementar planes y actividades enfocadas al punto de ventas según necesidades de las marcas y canales de distribución. Coordinar el manejo correcto del portafolio de productos en el punto de venta, y gestionar visibilidad de los mismos. Desarrollar en conjunto con marketing y ventas acciones enfocad Profesionales graduados en carreras: Ingeniería en Marketing,Ingeniería Comercial ,Administración de Empresas, carreras afines. Minimo 2 años de experiencia en posiciones similares. Manejo completo de office (avanzado) Conocimientos de Trade y Shopper Marketing Zonas comerciales de influencia Consumo masivo Marketing, (lectura de informacion BI o Qlickview) Movilizacion propia y licencia de conducir as al canal y shopper a nivel regional o nacional, con kpi y objetivos especificos asi como planes de incentivos a la fuerza de venta directa e indirecta. Elaborar e implementar actividades promocionales o de demanda que apoyen las iniciativas de marca, necesidades de clientes por temporalidad, introducción de nuevos productos y planes emergentes. Dotar con personal de agencia, impulsadoras por temporadas de acuerdo a las necesidades del Área Comercial de la compañía.RequisitosProfesionales graduados en carreras: Ingeniería en Marketing,Ingeniería Comercial ,Administración de Empresas, carreras afines. Minimo 2 años de experiencia en posiciones similares. Manejo completo de office (avanzado) Conocimientos de Trade y Shopper Marketing Zonas comerciales de influencia Consumo masivo Marketing, (lectura de informacion BI o Qlickview) Movilizacion propia y licencia de conducir