Asistente de Compras

  • Guayaquil, Guayas
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 29 días
Objetivo del cargo: Garantizar que los procesos de adquisición se realicen de manera efectiva, manteniendo registros precisos y facilitando la comunicación entre el departamento de compras, los proveedores y usuarios solicitantes. Gestionar la compra de bienes y la contratación de servicios a nivel nacional, cumpliendo con las especificaciones determinadas de precio, calidad, servicio y tiempo de entrega para satisfacer adecuadamente las necesidades y requerimientos. ¿Cuáles son las funciones que va a realizar?: Recibir y procesar las solicitudes de compra y demás requerimientos que le solicitan los diferentes departamentos de Bagant Elaboración de cuadros comparativos (Análisis de información) Realizar análisis y levantamiento constantes sobre los resultados de las compras y calificar a los proveedores actualizando periódicamente la situación del mercado Realizar las Órdenes de Compra para confirmar al proveedor escogido las cantidades, tiempos pactados de entrega y calidad acordada en la cotización para proceder con la compra Realizar seguimiento de las órdenes de compras con el objeto de cumplir con los requerimientos y tiempos establecidos. Coordinar la llegada de los requerimientos con el personal de acuerdo a especificaciones, cantidad y calidad preestablecida en la compra. Revisión de pagos a proveedores como parte del control Ingresar y mantener actualizado el registro de proveedores en la Base de Datos del sistema.RequisitosEstudios o nivel académico: Técnico superior Contabilidad, Administración de empresas, Ingeniería Comercial, y afines. Experiencia y tiempo de experiencia: más de 2 años de experiencia preferiblemente en productos de construcción o metalmecánica. Conocimientos que debe tener el perfil: Conocimientos en compras del mercado local / nacional Capacidad para analizar cotizaciones y cuadros comparativos: calidad, precio, acorde a los requisitos, condiciones de crédito. Conocimientos en el proceso de Facturación y temas administrativos operativos Normativa contable del SRI: facturación, retenciones, porcentajes de IVA, tipos de empresa, notas de crédito, devoluciones, anulaciones. Preferiblemente con manejo de SAP Cotizaciones (análisis de compra: calidad, precio, acorde a los requisitos) Microsoft Office: Office, Excel, Word Competencias para el cargo: Capacidad analítica Organización y manejo de tiempos Orientación al cliente interno y externo Manejo de estrés y trabajo bajo presión Trabajo en EquipoBeneficiosBeneficios de ley y empresariales

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