Supervisor Comercial De Call Center

Call Center Bc

  • Quito, Pichincha
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Perfil del candidato:
Experiencia mínima de 2 años como supervisor comercial en call center, cumpliendo metas de ventas.
Tercer nivel o cursando Administración de Empresas o carreras afines.
Manejo intermedio de Excel: tablas dinámicas, fórmulas, y elaboración de reportes.
Enfoque a resultados y capacidad de adaptación a objetivos exigentes.
Persona recursiva, organizada y comprometida.
Funciones principales:
Supervisar y liderar un equipo de 20 a 30 ejecutivos comerciales.
Realizar capacitaciones continuas para el desarrollo de habilidades del equipo.
Planificación y distribución de tareas diarias/semanales del equipo.
Proporcionar feedback individual y grupal para mejorar el desempeño.
Monitorear y acompañar el proceso de ventas, asegurando el cumplimiento de metas.
Análisis de indicadores clave (KPIs), incluyendo volumen de llamadas, tiempos, cierres de ventas, etc.
Elaboración y seguimiento de reportes operativos: llamadas promedio, tiempos de gestión, cumplimiento de objetivos.
Manejo de herramientas como VCdial, Google Drive, y plataformas de consulta.
Crear y administrar incentivos motivacionales para el equipo de ventas.
Elaboración de cronogramas de trabajo y control de jornadas laborales.

Buscojobs

Empleos similares

  • Supervisor Comercial De Call Center

    Call Center Bc

    • Quito, Pichincha
    Perfil del candidato: Experiencia mínima de 2 años como supervisor comercial en call center, cumpliendo metas de ventas. Manejo intermedio de Excel: tablas dinámicas, fórmulas, y…
    • Hace 1 día
  • Supervisor Comercial De Call Center

    Calltecc

    • Quito, Pichincha
    Perfil del candidato: Experiencia mínima de 2 años como supervisor comercial en call center, cumpliendo metas de ventas. Tercer nivel o cursando Administración de Empresas o car…
    • Hace 6 días
  • Supervisor Comercial De Call Center

    Calltecc

    • Quito, Pichincha
    Perfil del candidato: Experiencia mínima de 2 años como supervisor comercial en call center, cumpliendo metas de ventas. Tercer nivel o cursando Administración de Empresas o carr…
    • Hace 6 días