ATENCIÓN AL CLIENTE / CALL CENTER EVENTUAL - GUAYAQUIL

AFP GENESIS

  • Guayaquil, Guayas
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 días
Atención y asesoramiento de clientes por atención presencial o telefónica Atención y resolución de requerimientos de clientes Fidelización de clientes mediante estrategías de retención Aptitud de servicio y conocimiento de estrategias comerciales Conocimiento en el manejo de Utilitarios (Excel y Word)RequisitosEstudios Universitarios en carreras afines: Administración de Emp, Marketing o afines, Cursando, egresado o titulado. Experiencia mínimo de 1 a 2 años en atención al cliente Competencias: Compromiso con el cliente, comunicación efectiva, trabajo en equipoBeneficiosTE OFRECEMOS Sueldo acorde al mercado más beneficios de ley.

AFP GENESIS

Empleos similares

  • Asesora de Call Center y Atención al Cliente

    CENTRO ESTETICO MARIANA MOSQUERA

    • Guayaquil, Guayas
    Asesora de Call Center y Atención al ClienteResumen del Puesto Estamos buscando una Asesora de Call Center y Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo. La persona seleccio…
    • Hace 28 días
  • Call Center - Atención Al Cliente

    Digi-Power

    • Guayaquil, Guayas
    Call Center sector norte Gye busca personal bajo contrato, en un horario 6h con flexibilidad, chicos con o sin experiencia que busquen fortalecer su perfil profesional. Requisito…
    • Hace 4 días