
Quito - AGENTE DE RETENCIÓN Y FIDELIZACIÓN
- Quito, Pichincha
- Permanente
- Tiempo completo
En Alfanet estamos en la búsqueda de un Agente de retención y fidelización para gestionar de manera ágil y oportuna soluciones a los requerimientos de nuestros clientes garantizando una buena experiencia, fidelización y retención del mismo. Si tienes experiencia en, negociación, enfoque en el cliente, manejo de conflictos, fidelización y retención de Clientes ¡esta puede ser tu próxima gran oportunidad! 👥 Buscamos a alguien con liderazgo, persuación y enfoque en resultados. 📍 Zona de trabajo: QuitoRequisitosNivel académico: Tercer nivel Ingeniería/Licenciatura en Administración de empresas, Comercial, Marketing o afines. Experiencia: 1 año en posiciones similares de Asesor de Atención al Cliente, apoyando el área de experiencia al cliente y fidelización de clientes en medianas y grandes empresas Disponibilidad: Inmediata - horarios rotativos de lunes a sábado Competencias: - Empuje por obtener resultados - Persuasión - Genera Confianza - Comunica Efectivamente - Manejo de conflictos Funciones: - Gestionar de manera ágil y oportuna soluciones a los requerimientos del cliente - Revisar y gestionar los tickets de los requerimientos del cliente del día anterior - Ejecutar el proceso de retención y aplicación de cambios en las suscripciones de los clientes. - Gestionar las herramientas de retención en el ERP de la compañía - Gestionar la atención de clietes dificiles (manejo de confictos)BeneficiosBeneficios de ley Beneficios corporativos Horas Extras