Asistente SSO
- Quito, Pichincha
- Permanente
- Tiempo completo
- Planificar, revisar y ejecutar los programas de capacitación en SSO para todos los colaboradores.
- Gestionar y atender todos los requerimientos y procedimientos del área de SSO
- Coordinar y trabajar activamente con los comités de SSO.
- Garantizar el estricto cumplimiento del reglamento interno de SSO y la legislación laboral vigente.
- Apoyar al médico ocupacional en la ejecución de campañas de salud y sus requerimientos.
- Actuar como representante técnico ante el Ministerio del Trabajo (MDT).
- Título de Tercer Nivel (Tecnólogo o Ingeniero) en áreas afines (Seguridad Industrial, Recursos Humanos, Administración, etc.).
- Mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares, manejando SSO
- Microsoft Excel (Nivel Avanzado) es imprescindible.
- Manejo intermedio de PowerPoint, OneNote y Visio.
- Conocimiento en sistemas como Venture será altamente considerado.
- Conocimiento sólido en Seguridad Industrial, elaboración de Planes de Capacitación
- Salario Atractivo
- Seguro de Vida
- Seguro Médico 100% cubierto por la empresa.
- Plan de Celular 100% cubierto por la empresa.
- Bonos sujetos al desempeño y resultados.
- Programas de Entrenamiento y Capacitación constante para tu desarrollo profesional.
Multitrabajos