Asistente Administrativo
Bioproec
- Quito, Pichincha
- Permanente
- Tiempo completo
1Receptar las ordenes de pedido o de compra de Hospitales Públicos y Privados para su facturación
2Elaborar facturas y notas de crédito en el sistema para las entidades públicas y privadas
3Archivar las facturas físicas con su respectiva documentación
4Verificar los productos en stock, los lotes disponibles y precios a los que se ha facturado
5Gestionar el envío y recepción de productos a provincias
6Gestionar la compra de pasajes nacionales e internacionales
7Coordinar de congresos (hospedaje, pasajes, movilización)
8Coordinar capacitaciones, charlas (refrigerios)
9Planificar de los horarios de fin de semana (Instrumentistas, Área comercial y Bodega)
10Elaborar de cartas y actas de reuniones internas y externas
11Solicitar los suministros de limpieza, cafetería y oficina de manera mensual
12Revisión de la lista de precios
13Manejo de caja chica
14Gestionar las cobranzas
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