PERSONAL DE CALL CENTER MEDIO TIEMPO

BusinessCorporation

  • Quito, Pichincha
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 días
PERSONAL DE CALL CENTER MEDIO TIEMPOResponsabilidades
  • Atender llamadas de clientes para ofrecer servicios de portabilidad.
  • Identificar las necesidades del cliente y presentar propuestas personalizadas.
  • Cumplir con las metas diarias, semanales y mensuales de ventas.
  • Registrar correctamente las interacciones en los sistemas.
  • Realizar seguimiento a los clientes para asegurar su satisfacción.
Requisitos
  • Experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector de servicios.
  • Excelentes habilidades de comunicación y persuasión.
  • Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
  • Conocimiento básico de sistemas de registro de interacciones.
  • Estabilidad Laboral.
  • Oportunidad de Crecimiento.
  • Flexibilidad de horarios.
  • Buen ambiente de trabajo.

Multitrabajos

Empleos similares

  • Personal De Call Center - Medio Tiempo

    Calltecc

    • Quito, Pichincha
    ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD! Si te apasionan las ventas, tienes habilidades para comunicarte con otro; te emocionan los retos y buscas una oportunidad de crecimiento, ¡este es tu luga…
    • Hace 4 horas
  • Personal De Call Center - Medio Tiempo

    Calltecc

    • Quito, Pichincha
    ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD! Si te apasionan las ventas, tienes habilidades para comunicarte con otro; te emocionan los retos y buscas una oportunidad de crecimiento, ¡este es tu lug…
    • Hace 15 días
  • Personal De Call Center - Medio Tiempo

    Calltecc

    • Quito, Pichincha
    ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD! Si te apasionan las ventas, tienes habilidades para comunicarte con otro; te emocionan los retos y buscas una oportunidad de crecimiento, ¡este es tu luga…
    • Hace 16 días