OFICINISTA - FACTURACIÓN
DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO
- Ecuador
- Permanente
- Tiempo completo
-Título universitario o tecnológico en Administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniería Comercial o carreras afines.
-Experiencia mínima de 2 años en áreas administrativas relacionadas.
-Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado.
-Conocimientos y experiencia en facturación, inventarios y compras.
-De preferencia manejo del aplicativo Mobilvendor.
-Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word).
-Habilidades de organización, atención al detalle y trabajo en equipo.Funciones principales:
-Gestionar el proceso de facturación electrónica y control documental.
-Apoyar en el control de inventarios y compras.
-Elaborar reportes de apoyo para el área administrativa.
-Revisar y registrar información en el sistema administrativo.
-Atención al cliente interno y externo.Mínimo Nivel Académico Requerido Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida 2 años
Un Mejor Empleo