Recepcionista administrativo Con
Livao export s.a
- Quito, Pichincha
- Permanente
- Tiempo completo
Como recepcionista, serás el primer punto de contacto de nuestra empresa. Entre sus funciones se incluye brindar apoyo administrativo a toda la organización. Recibirás a los huéspedes y a las personas que visiten la empresa. También coordinarás las actividades de recepción, incluyendo la distribución de correspondencia y la redirección de llamadas telefónicas.Para tener éxito como recepcionista, debes tener una personalidad agradable, ya que este puesto también implica atención al cliente. Además, debes ser capaz de gestionar emergencias de forma rápida y eficaz, a la vez que optimizas las operaciones de la oficina. La capacidad de realizar múltiples tareas y gestionar el estrés es esencial para este puesto. Este puesto puede requerir turnos, por lo que la flexibilidad es una ventaja.En última instancia, los deberes y responsabilidades de un recepcionista son garantizar que la recepción reciba a los huéspedes de manera positiva y ejecute todas las tareas administrativas con los más altos estándares de calidad.Responsabilidades
Saludar y dar la bienvenida a los invitados tan pronto como lleguen a la oficina.
Dirija a los visitantes a la persona y oficina adecuadas
Responder, filtrar y reenviar llamadas telefónicas entrantes
Asegúrese de que el área de recepción esté ordenada y presentable, con todo el material y papelería necesarios por ejemplo, bolígrafos, formularios y folletos.
Proporcionar información básica y precisa en persona y por teléfonocorreo electrónico.
Recibir, clasificar y distribuir correoentregas diarias
Mantener la seguridad de la oficina siguiendo los procedimientos de seguridad y controlando el acceso a través del mostrador de recepción monitorear el libro de registro, emitir credenciales para visitantes
Solicitar suministros de recepción y mantener inventario de existencias.
Actualizar calendarios y programar reuniones
Organizar viajes y alojamientos, y preparar vales.
Mantener registros actualizados de los gastos y costos de la oficina.
Realizar otras tareas administrativas de recepción, como archivar, fotocopiar, transcribir y enviar faxes.
Requisitos y habilidades
Experiencia laboral comprobada como recepcionista, representante de recepción o puesto similar.
Competencia en el paquete Microsoft Office
Experiencia práctica con equipos de oficina por ejemplo, máquinas de fax e impresoras
Actitud y apariencia profesional
Sólidas habilidades de comunicación escrita y verbal.
Capacidad de ser ingenioso y proactivo cuando surgen problemas.
Excelentes habilidades organizativas
Habilidades para realizar múltiples tareas y gestionar el tiempo, con capacidad para priorizar tareas.
Actitud de servicio al cliente
Título de escuela secundaria certificación adicional en Gestión de Oficinas es una ventaja.
Computrabajo