ADMINISTRADOR DE TIENDADescripción del Cargo: Buscamos un profesional responsable de la gestión administrativa, operativa y comercial de la tienda asignada. Entre sus principales responsabilidades se incluyen la planificación de los horarios de trabajo para el equipo comercial, asegurando el cumplimiento de las normas y políticas de la empresa, y la supervisión del logro de las metas de ventas mensuales y KPI's. Además, se encargará de la recepción, transferencia de mercadería y control de inventarios bajo su responsabilidad.Requisitos del Cargo: Formación superior en Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Marketing, Negocios o carreras afines (se acepta formación incompleta).Conocimiento en gestión de inventarios, indicadores de gestión comercial (KPI's) y manejo intermedio de Excel.Experiencia mínima de 7 años en el sector retail, con al menos 4 años en roles de administración o jefatura de tienda.Vivir cerca de los siguientes Centros Comerciales: El Dorado, Village, City Mall, Riocentro Ceibos, San Marino, Mall del Sol y Plaza Design.