Misión: Gestionar eficientemente la cartera asignada para su recaudación mediante call center, teniendo en cuenta los parámetros de calidad y servicio definidos por el banco, cumpliendo las metas e indicadores de recuperación establecidas. 📋 Funciones principales: Negociar con clientes acuerdos de pagos y renegociaciones, dando soluciones rápidas a problemas de clientes. Realizar seguimiento de la cartera asignada. Gestionar inconformidades de clientes respecto a la entrega de estados de cuenta, consumos, reclamos y pagos mal gestionados.Requisitos📚 Estudios: Estudiante de últimos semestres o graduados de Administración de Empresas, Economía, Contabilidad, Ingeniera Comercial o carreras afines. 📈 Conocimientos: Recuperación de cartera vía call center. Estrategias de negociación. Experiencia manejando campañas financieras. Manejo de Excel intermedio.BeneficiosSueldo competitivo 💲 Beneficios de ley 💰 Beneficios corporativos (seguro médico privado, utilidades, alimentación, etc) 💹 Oportunidades de crecimiento y desarrollo 🚀 Capacitación continua 📚 Día libre por tu cumpleaños. 😎