Gestionar y ejecutar estrategias comerciales internacionales para el producto Experience, orientadas a impulsar su posicionamiento en mercados globales, garantizar una experiencia de cliente de alto valor y maximizar el cumplimiento de objetivos de ventaRequisitosE-BUSINESS/ E-COMMERCE - Primario Graduado ó INGENIERA EN COMERCIO EXTERIOR E INTEGRACION - Primario Graduado ó Ingeniería Comercial - Primario Graduado ó MARKETING PUBLICIDAD Y VENTAS - Primario Graduado ANALISTA -- ASESOR COMERCIAL / EJECUTIVO DE CUENTA / VENDEDOR / PROMOTOR / REPRESENTANTE DE NEGOCIOS -- FUNCIONES DEL PUESTO DE TRABAJO: Buscar y calificar clientes internacionales potenciales con perfil para ampliar la cartera y posicionar el producto Experience en nuevos mercadosEjecutar y dar seguimiento a oportunidades de venta y prospectos generados con el fin de cerrar ventas y cumplir las metas establecidas Registrar y actualizar la información de gestión comercial y de mercado en el CRM a fin de mantener trazabilidad y brindar retroalimentación estratégica a la Gerencia Visitar y presentar el producto Experience a clientes en terreno o virtualmente con el propósito de asegurar el cierre de ventas bajo estándares internacionales Verificar y asegurar la satisfacción de los clientes respecto al servicio recibido para garantizar la experiencia alineada a los parámetros de calidad de la empresa Analizar e ingresar información de la competencia en el CRM a fin de identificar oportunidades de mejora frente al mercado internacional Participar y asistir a reuniones, capacitaciones y turnos definidos por Gerencia con el fin de actualizar conocimientos y potenciar el desempeño comercial Realizar y mantener contacto con cartera actual de clientes para obtener referidos e identificar nuevas oportunidades de expansión comercialBeneficiosSueldo y beneficios competitivos.