Misión:Gestionar el proceso de compras de materiales e insumos según los requisitos de calidad, cantidad y tiempo solicitados por las diferentes empresas del grupo a fin de garantizar el abastecimiento oportuno.Requisitos:Título de tercer nivel en Ing. en Gestión Empresarial, Ing. Comercial, Adm. de Empresas o carreras afines.Experiencia mínima de 2 años en cargos similares.Nivel de Excel intermedio.Nivel de Inglés intermedio.Funciones Principales:Verificar que las requisiciones de compras cumplan con las informaciones requeridas para ser atendidas.Realizar proceso de licitación, negociación y enviar comparativo de ofertas y propuesta de compra.Seguimiento despacho oportuno de materiales, reclamos, desarrollos y evaluar desempeños de los proveedores.Elaboración de contratos de compra.Realizar reportes e indicadores de gestión.Conocimientos:Habilidad para búsqueda de materiales y de proveedores.Buena redacción.Competencias:Orientación a resultados.Iniciativa.Negociación efectiva.Trabajo en equipo.