Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Route to Market en la ciudad de Quito que cumpla con las siguientes funciones: Misión: Definir el marco estratégico de llegada al mercado del negocio B2C con sus diferentes marcas, garantizando la presencia y correcta ejecución de las marcas en los diferentes puntos de venta. Responsabilidades: Garantizar el diseño y control del modelo de llegada al mercado con cada una de nuestras categorías, estableciendo un modelo de ejecución óptimo que nos permita tener nuestros productos visibles en los diferentes puntos de venta de los diferentes canales. Desarrollar el modelo de distribución de culinarios y panadería, garantizando una transición armónica del ingreso en las diferentes zonas para mejorar nuestra presencia y control en los diferentes puntos de venta, con información idónea para toma de decisiones. Definir el modelo de gestión del equipo clarificando, las responsabilidades de cada cargo en términos de (Salidas a campo, reuniones generales, puntos de encuentro, reuniones vespertinas) y establecer los formatos con los que se garantizará la ejecución.RequisitosFormación Académica: Administación de empresas, Ingeniería Comercial o afines.. Experiencia: De 3 a 5 años en posiciones similares en empresas de consumo masivo. Conocimientos Adicionales: Experiencia en canales como: tiendas, autoservicios y mayoristas. Manejo de distribuidores. Comercial Trade Marketing Ventas