Especialista en Soporte Técnico y Customer Service Técnico

ESIAPRE

  • Guayaquil, Guayas
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 horas
Experiencia demostrable como Técnico en TI.
Dominio en la administración y configuración de redes LAN, WAN, VPN.
Manejo avanzado de bases de datos SQL
Capacidad para diagnosticar y resolver problemas de hardware y software.
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

Computrabajo

Empleos similares

  • Técnico de Soporte (Gye)

    Liris

    • Guayaquil, Guayas
    Nos encontramos en la busqueda de Técnico de Soporte para la localidad de Guayaquil, con el siguiente perfil. FORMACIÓN: Graduado de carreras como Ingeniería en Computación, Si…
    • Hace 1 día
  • Técnico de Desarrollo y Soporte

    • Guayaquil, Guayas
    Estamos en búsqueda de un Técnico de Desarrollo y Soporte para incorporar a nuestro equipo como una posición estratégica para el buen funcionamiento de nuestras operaciones. Perf…
    • Hace 7 días
  • TÉCNICO DE SOPORTE PRESENCIAL (MOTORIZADO)

    Netlife

    • Guayaquil, Guayas
    Descripción del puesto ¿Quieres ingresar a un mundo diferente de calidez humana y pasión por lo que hacemos ?. Te invitamos a participar en el proceso de selección PARA TÉCNICO…
    • Hace 22 días