
Asistente de Estrategia y Transacciones
- Guayaquil, Guayas
- Permanente
- Tiempo completo
- Participar en asesorías financieras y transacciones de clientes en diferentes industrias para búsqueda de financiamientos, fusiones y adquisiciones o venta de empresas.
- Desarrollar procedimiento de debida diligencia financiera.
- Análisis de datos.
- Interacción con clientes y otras partes involucradas, para la recopilación de información financiera.
- Discusión con el equipo sobre los análisis, presentación de resultados, entre otros.
- Profesional en Contabilidad CPA, Auditoría, Finanzas o afines.
- Conocimientos de contabilidad y auditoría financiera.
- Indispensable: nivel de inglés avanzado, nivel de Excel intermedio-avanzado.
- Conocimiento práctico en contabilidad, auditoría financiera, NIIF, análisis financiero, sectorial y de mercado
- Manejo intermedio-avanzado de Microsoft office
- Capacidad analítica
- Comunicación efectiva
- Proactividad
- Autonomía y creatividad
- Solución de problemas
- Trabajo en equipo
- Plan de carrera en una firma internacional con presencia a nivel mundial.
- Ambiente laboral que estimula el crecimiento, rodeado de excelentes profesionales.
- Estabilidad laboral.
- Seguro médico y de vida privado.
- Promociones anuales con base en el desempeño.