
Gerente de Field
- Quito, Pichincha
- Permanente
- Tiempo completo
- Desempeño de un papel clave en la gestión y orientación del Equipo de Ventas
- Comprobación de la aplicación de las políticas en materia de Categoría y Marketing comercial a los puntos de venta y actividades operativas realizadas por los Expertos en promoción de productos en tienda
- Orientar sobre el enfoque de cliente y la gestión de clientes (gestión lineal, argumentos de negociación, etc.).
- Comprobación de la aplicación de las políticas en materia de Categoría y Marketing comercial a los puntos de venta y actividades operativas realizadas por los Expertos en promoción de productos en tienda
- Explorar los hallazgos en materia de generadores de desarrollo en clientes
- Asegurar que se apliquen las condiciones de venta y las tendencias en los precios al consumidor
- Aportación de conocimiento y orientación sobre la planificación de productos y materiales
- Velar por la tendencia en el rendimiento del Equipo de Ventas
- Selección, gestión, motivación, acompañamiento y desarrollo de su equipo
Gerentes de Zona/Distrito, Jefes de Equipo del cliente, Expertos en promoción de productos en tienda, personal de ventas, ámbito del Marketing comercial, Gestión de Categorías,A quién estamos buscando:Más de 5 años de experiencia en Ventas y/o Marketing. Experiecia en roles similares. Experiencia adquirida en el segmento de Bienes de consumo no duradero (FMCG en inglés) con experiencia acreditada en un puesto similar. Experiencia demostrable en gestión de equipos
Nivel de inglés intermedio - avanzado. Disponibilidad de viajar al menos 1 vez por mes a GuayaquilCómo triunfar en el puesto de trabajo y en FerreroConsumidores, calidad y servicio son la clave de todo cuanto hacemos. Así pues, para cosechar el éxito en Ferrero, deberá orientarse al consumidor y al producto tanto como nosotros: dedicarse a lograr buenos resultados para los clientes en todo el mundo.Usted debería estar especializado en el área de gestión de equipos, conocimiento y orientación a sus empleados y gestión del equipo para la consecución de metas. Gracias a un pensamiento estratégico y una comprensión pormenorizada del entorno empresarial, usted ayudará eficazmente al resto, mejorará procesos y afrontará las dificultades. La aportación del empleado y el compromiso en Ferrero reposa en el ámbito individual, de equipo y organizativo. Por tanto, una actitud demostrable orientada al consumidor y autonomía a la hora de entablar relaciones le ayudará a edificar su postura entre los interesados y lograr los resultados esperados en ventas con su equipo.