TECNICO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

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  • Guayaquil, Guayas
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
PERFIL DEL CARGOFormación:Estudios culminados en Contaduría (CPA), Ingeniería Comercial o Finanzas.Experiencia:De 3 a 5 años cómo Asistente Contable, en empresas con gran volumen de información para análisis y registro.Conocimientos:Normativa Tributaria Vigente (exigible), NIIF (exigible), Excel avanzado o intermedio (exigible.Competencias:
  • Orientación al cliente
  • Orientación a resultados
  • Impacto e influencia
  • Pensamiento analítico
Tipo de ContratoDescripciónConfeccionar asientos contables y cerrar balances, estados de cuentas, regularizaciones y cuadres, pago de impuestos, tesorería, conforme a las directrices del Jefe, con el fin de cumplir los objetivos establecidos del área y las normas contables vigentes.Funciones
  • Mantener un conocimiento actualizado, innovador, específico y/o especializado de los procedimientos, normativa, criterios técnicos, etc. en su ámbito de actuación, mediante la participación en sesiones de formación, y de seguimiento de los principales indicadores de gestión y calidad de la actividad.
  • Realizar asientos contables, confeccionar los estados de cuentas y balances en calidad y plazo, y realizar los cuadres de cuentas contables de acuerdo a las directrices de su jefe y a las normas contables vigentes
  • Ayudar al jefe en la búsqueda de información y preparación, dentro del plazo acordado, de los informes de gestión para la Dirección de acuerdo a las directrices del Área
  • Preparar las liquidaciones de impuestos, así como las exenciones y participar en la elaboración de las declaraciones de impuestos en los modelos establecidos de acuerdo con las normas y plazos legales y conforme las directrices del Jefe de Administración
  • Atender a las inspecciones, proporcionando la información requerida, conforme las directrices del Área de Administración. En su caso generar la información fiscal para los clientes
  • Analizar las transacciones en caja y realizar los cobros y pagos de la Compañía, conforme las directrices del Jefe, con el fin de rentabilizar los flujos financieros, minimizar el riesgo de impagados
  • Realizar las conciliaciones bancarias con objeto de garantizar la correcta elaboración de los estados contables de la Compañía y la disponibilidad de información financiera fiable, que refleje la situación económica y patrimonial de la Compañía
EducaciónExperienciaCompetenciasTiempo Límite de AplicaciónMAPFRE dónde tu tiempo cobra sentido

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