CASABACA - EJECUTIVO DE CONTACT CENTER - QUITO

Centric Ecuador

  • Quito, Pichincha
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 meses
Somos la empresa líder en el sector automotriz Casabaca, te invita a ser parte de nuestro gran equipo de trabajo Ejecutivo Contact Center Quito Misión del Cargo: Direccionar al cliente de acuerdo con su requerimiento en el área de posventa, a través de la gestión telefónica que brinda a los clientes; asegurando una excelente imagen y servicio alineados a los estándares de la empresa.RequisitosFormación Académica: Téc. Administración de Empresas, Marketing, Mecánica Automotriz o carreras afines. Experiencia: 2 años de experiencia como Ejecutivo Contact Center - indispensable en el sector automotriz Conocimientos en: Ventas digitales Servicio al cliente y ventas Manejo de campañas inbound y outbound Manejo de plataformas de contact center Manejo de herramientas ominicanal Manejo de CRM Manejo de Excel – básico Competencias: Orientación a resultados Planificación y organización Comunicación efectiva Orientación al servicioBeneficiosBeneficios acordes a la ley y corporativos.

Centric Ecuador

Empleos similares

  • CASABACA - ANALISTA FINANCIERO - QUITO

    Casabaca

    • Quito, Pichincha
    Bienvenidos a Centric. Fue fundado en el año 2021, nosotros lideramos la estrategia administrativa para que las empresas se enfoquen en la estrategia del negocio. Contamos con el …
    • Hace 1 día
  • ASESOR CONTACT CENTER

    Automotores Continental

    • Quito, Pichincha
    En Automotores Continental, concesionario N.º 1 Chevrolet, buscamos nuevos talentos para nuestro equipo en Quito. Contamos con la siguiente vacante: 🔹 Asesor Contact Center: Cum…
    • Hace 13 días