Planificar, direccionar, desplegar y realizar el seguimiento de la estrategia y planes de Marketing, tanto t谩cticos como estrat茅gicos para la consecuci贸n de resultados comerciales y posicionamiento. Funciones: Desarrollar e Implementar la estrategia del 谩reas, alineados a los objetivos de la empresa, incluyendo Plan de Mercadeo T谩ctico, Campa帽as, Canales, etc. Desarrollar y Liderar las Investigaciones de Mercado para identificar las oportunidades de mercado, tendencias del consumidor y la competencia para Identificar Oportunidades. Gestionar la Marca. Desarrollar pron贸sticos de presupuestos anuales de venta de alquiler/ rentabilidad y de inversi贸n de marketing. Elaborar y controlar el presupuesto anual de Mercadeo y Publicidad.RequisitosIng. en Marketing, deseable con maestr铆a af铆n. Conocimientos Marketing estrat茅gico y digital Gesti贸n de campa帽as multicanal (ATL, BTL, digital) An谩lisis de mercado y comportamiento del consumidor Google Analytics, plataformas SEO/SEM