Misión del cargo:Ejecutar y supervisar la estrategia de Trade Marketing en los canales de venta modernos y tradicionales, asegurando una implementación efectiva de las campañas, visibilidad de las marcas en el punto de venta y cumplimiento de los objetivos comerciales.Nivel de instrucción:Título de tercer nivel en carreras de Administración, Marketing o EconomíaO carreras afinesExperiencia:Mínimo 2 años de experiencia en cargos relacionados a gestión de marcasLugar de trabajo: CuencaCompetencias:- Comunicación efectiva y redacción publicitaria- Relación con canales- Creatividad aplicada a objetivos comerciales- Colaboración y trabajo en equipo- Planificación y seguimientoConocimientos técnicos requeridos.- Experiencia en el Sector Alimentario- Conocimiento de herramientas de gestión de campañas, planificación y análisis de KPIs de marca.- Estrategias de Marketing- Capacidad para redactar briefs, validar piezas gráficas y trabajar con agencias creativas.- Buen manejo de Excel y presentaciones de marca- Paquete de Office Intermedio.Funciones a desempeñar:- Diseñar la estrategia de trade marketing por canal y región alineado a objetivos comerciales y prioridades de marca.- Desarrollar e implementar planes de activación diferenciados por canal.- Implementar planes de sell out como packs y promociones en punto de venta.- Asegurar la correcta rotación del portafolio y evitar devoluciones.-Elaborar planes promocionales por cliente y canal con seguimiento al ROI.- Coordinar materiales POP, bonificaciones, exhibiciones y lanzamientos con Comercial y Marca.-Gestionar la coordinación de transporte terrestre (con el área correspondiente), de acuerdo al plan proporcionado por el área de encargada.- Coordinar con FFVV, distribuidores y supervisores la ejecución en campo.- Capacitar comercialmente al equipo sobre lanzamientos, portafolio y promociones.Sueldo Estimado: $1400 + Comisiones.